Bienveido al sitioweb de Ductcleaning                                             Visit our English website  

PIG inteligente, Inspección en línea .

Ductcleaning tiene una herramienta de “Inspección Inteligente”, que está basada en tecnología de ultrasonido. Esta nueva herramienta, proporciona una plataforma flexible para permitir la inspección de líneas, mientras está inmersa en productos.

Nuestra herramienta combina las ventajas de los sistemas de inspección de «Natación libre» y «Operada por cable», este PIG INTELIGENTE da  como resultado la eliminación de todas las desventajas de ambos sistemas. Además, es adecuado para pasar radios de curvas pequeñas, curvas seccionadas y múltiples diámetros. También puede ser operado de forma bidireccional.

La técnica de medición utilizada por nuestro PIG Inteligente es ultrasónica. El PIG está equipado con un dispositivo de medición que utiliza ondas de ultrasonido para medir el espesor de la pared y el radio interior de la tubería.

El sistema PIG INTELIGENTE tiene la capacidad de:

  • Inspeccionar longitudes de tuberías de hasta 45 km en una pasada
  • Pasar por un número ilimitado de curvas
  • Viajar en dos direcciones (bidireccional).
  • Inspeccionar múltiples diámetros en una pasada.
  • Almacenaje de datos a bordo o proporcionar todas las mediciones ultrasónicas de inspección directamente
  • Guardar los datos ultrasónicos sin procesar para un análisis detallado posterior al procesamiento.
  • Diámetro interno de 2 «a 46».
  • Inspeccionar varios tipos de materiales (Acero, RVS, HDPE)

Usando nuestra herramienta de inspección, en combinación con nuestro personal altamente calificado y el software más sofisticado, el informe final es el componente entregable de una inspección de tubería. El propósito de nuestro análisis de datos e informe final es informar con precisión a los propietarios y operadores de los ductos sobre la condición de sus activos.

 

Nuestro servicio de informes final se basa en un sistema de análisis de datos inteligente controlado por nuestros analistas de datos altamente capacitados. Cuando se trata de informes, la calidad y la precisión son esenciales. Todo el trabajo realizado por nuestros analistas de datos es revisado y verificado por un analista de datos adicional de nivel 2 o nivel 3.

Durante el análisis de datos y el informe final, realizamos una evaluación de defectos como estándar y ofrecemos informes de adecuación para propósitos específicos, si es necesario. También ofrecemos:

  • Evaluación de defectos: ASME B31.G, B31.G modificado, RSTRENG, SHELL92, DNV
  • Análisis de la tasa de crecimiento de la corrosión – consecutivo o histórico.

Configuraciones de PIG Inteligente:

PIG de Inspección para Calderas

Es usado para la inspección de tuberías de caldera de 2 «a 8», ya sean lisos, tachonados o con aletas, que pasen por un radio de curvatura ≥ 1,0 diámetro (más pequeño si se solicita). Nuestro PIG es una herramienta inteligente de natación libre que es capaz de inspeccionar los tubos y las curvas en el sistema, con un impacto mínimo en el tiempo de detención. Entregamos informes que se ajustan a API579, ASME FSS-1/2007.

Líneas sin Sistema de Pigging

Es utilizado para proporcionar una solución adecuada para la inspección de líneas sin sistema de lanzamiento y recepción de PIG, este es un PIG de inspección altamente versátil. El sistema aplica un cabezal de medición ultrasónico sin contacto con la pared que puede escanear toda la superficie de la tubería.

El sistema se puede utilizar tanto para nadar libremente como para estar atado.Es usado también para la inspección de secciones de tuberías cortas, sin la necesidad de tener un equipo de pigging y un sistema de bombeo temporal, que puede aplicarse con un tiempo de inactividad mínimo.

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre