Bienveido al sitioweb de Ductcleaning                                             Visit our English website  

Super Flex PIGs:

  •  PIGs todo Flexible (Batch) 
  • Decoking PIG’s
  • PIG de aplicación

Ductcleaning ofrece muchos estilos y tamaños de Batch PIGs.

Están hechos de poliuretano de alto rendimiento (Los PIGs se hacen típicamente de poliuretano, neopreno o nitrilo) para garantizar la durabilidad. Los Batch PIG  vienen como una construcción sólida de una sola pieza, y tienen una combinación de copas y discos espaciados a lo largo del cuerpo. Vienen en las siguientes durezas: dureza 60-65 (Suave), dureza 70-75 (Medio) o dureza 80-85 (Duro). Los Batch PIGs  se pueden lanzar varias veces y generalmente son más agresivos que los PIGs de espuma. También están disponibles con cepillos para una limpieza más pesada. Los PIGs todo flexible son capaces de atravesar tees de 90 y 180 grados y son capaces de pasar válvulas de puerto completo. También se puede usar en curvas(codos) de menos de 1.5 diámetros o radio de curvatura (D / r)

El PIG todo flexible es ideal para la separación de lotes, purga y limpieza general.

  • Puede usarse para el desplazamiento, separación y eliminación de productos derivados del petróleo, líquidos multifase o gases.
  • De uso general en plantas productoras de pintura y almacenamiento en general.
  • También disponible con certificado de seguridad alimentaria para «Sistemas de recuperación de productos»

Disponible con:

  • Alojamiento del transmisor
  • Cuerdas de tracción
  • Baja Densidad (dureza 60 – 65)
  • Densidad media (dureza 70 – 75).
  • Alta densidad (dureza 80 – 85).

Decoking PIG’s

Decoking PIG’s o PIG de pernos para decoke calefactores y tuberías de refinería, El PIG Decoking elimina el coque más duro y las incrustaciones de los tubos del horno, plug, los calentadores cabezales y los calentadores de fuego. Con la capacidad de pasar curvas de radio corto y curvas en U, debido a su resistencia y flexibilidad. Los pernos de acero duro raspan y / o rompen las capas de coque.

PIG de aplicación

El set de PIG de aplicación, se utiliza para aplicar una película de producto al interior de la tubería. Se coloca un PIG cabezal en el ducto, seguido por una gran cantidad de producto, y finalmente se coloca el PIG de aplicación al final. El PIG cabezal y el PIG de aplicación mantienen el producto a aplicar contenido entre ambos PIG. El disco trasero de PIG de aplicación está construido de esta manera  para coincidir muy estrechamente con el diámetro interior de la tubería. A medida que el tren de PIG se desplaza por la tubería, el PIG de aplicación aplica una película delgada del producto a la pared de la tubería.

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre