Bienveido al sitioweb de Ductcleaning                                             Visit our English website  

PIG’s de espuma 2 "a 72"

 

Ductcleaning es el proveedor de una amplia gama de PIGs de espuma, que incluyen los siguientes tipos : Criss Cross , PIG de espuma totalmente recubiertos , Criss Cross de escobilla y PIGs de espuma de baja a alta densidad. Los PIGs de espuma son excepcionalmente flexibles, lo cual es muy relevante para su capacidad de operar en una variedad de sistemas de tuberías complejas. Se pueden pasar fácilmente por curvas de radio corto, curvas de inglete, tees y líneas de múltiples diámetros.

Los PIGs pueden equiparse con:

Una conexión para tracción: Cuerda de polipropileno para uno o ambos extremos del PIG, para obtener un fácil manejo

 Alojamiento del transmisor: Para alojar equipos de seguimiento electrónico, para llevar un instrumento transmisor electrónico y el dispositivo de seguimiento de tierra.

  • Tenemos diseños personalizados y variados tamaños disponibles.
  • También se pueden proporcionar PIG aprobados para líneas de distribución de alimentos.

En general los PIG de espuma están disponibles en:

 

 

PIGs de espuma (sin recubrimiento)

Se usan principalmente para secar y barrer, medir las condiciones internas de la tubería antes de una campaña de pigging con PIGs Base Metálica , sellar detrás de un PIG  que ya está atascado (para recuperación de este PIG), operaciones de procesamiento por lotes (batch) y la eliminación del producto que lleva la tubería.

PIG  de espuma Criss Cross

Los PIG  de espuma Criss Cross con escobilla  o con carburo de  silicio, se usan principalmente para limpiar líneas con acumulación de oxidación, escamas de molino o escombros en construcciones nuevas o aplicaciones de mantenimiento de rutina. Los PIG están hechos de espuma de poliuretano con un revestimiento de elastomero duradero, realizado en un patrón cruzado y embebidos con tiras de  escobillas o silicio.

 

Opciones disponibles:

Densidad de espuma de 5 y 8 libras, espiral simple, entrecruzamiento, doble copa, doble punta, doble longitud, cuerda o cable de tracción, alojamiento del transmisor y dimensiones personalizadas para aplicaciones especiales de pigging.

PIG de espuma totalmente recubierto

Los PIGs de espuma recubiertos se utilizan para la limpieza regular y un lavado general. Los modelos están disponibles en espuma de densidad ligera, media y pesada. Los PIG se construyen a partir de una espuma de poliuretano de celda abierta con un recubrimiento de elastómero de poliuretano duradero en una variedad de patrones, siendo el más común el entrecruzamiento.

Opciones disponibles:

Densidad de espuma de 5 y 8 libras, totalmente revestida, doble plato, doble nariz, doble longitud, cuerda o cable de tracción, alojamiento del transmisor y dimensiones personalizadas para aplicaciones especiales de pigging.

En resume:

Tamaños :De 0,5 a 72 pulgadas … Cualquier tamaño puede ser personalizado

  • Baja Densidad (2 – 3 Lbs / Ft3): Aplicación: Pruebas de paso de PIG, secado y eliminación de agua / producto de la tubería.
  • Densidad media (5-8 Lbs / Ft3): Aplicación: Secado y eliminación de agua / producto para distancias de hasta 100 millas.
  • Alta densidad (8-10 lbs / ft3): Aplicación: Eliminación de producto por distancia de más de 100 millas.
  • Ultra Densidad (14 – 16 Lbs / ft3) Aplicación: Utilizado para líneas especiales de largas distancias

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre