Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Limpieza de sus conductos de extracción, conductos de ventilación y ductos de campan, rápido, limpio y por un impresa experto y flexible.

A nosotros de Ductcleaning no  nos gusta un trabajo a la mitad, por esta razón  tomamos  tiempo para usted. Desde el primer conocimiento hasta la eliminación de la última tela residual.

Después de haber discutido sus quejas y deseos, revisaremos todo su sistema de ventilación. Cuando juntos hemos establecido el enrutamiento ideal, la inspección interna sigue a con mini cámara. Y de las partes inaccesibles del sistema de ventilación existente hacemos una escotilla de inspección separada.

 

Planificación de la limpieza del canal de aire. 

La limpieza del canal de aire está prevista en consulta con usted.Como el trabajo no causa ensuciamiento, puede ocurrir durante horas de oficina o horas de funcionamiento. Pero si nuestra presencia conduce a molestias para sus empleados o proceso de producción, por supuesto, vamos a elegir otro momento cuando se trata de usted.

Preparación para la limpieza del ducto

Limpiamos los sistemas de ductos por partes. Los parte que está limpiándose será cerrada y todas las rejillas serán tapadas. Las válvulas de control se resaltan marcado las, para que puedan ser reinstalada en la posición correcta.

Limpieza de ductos de aire

Por un lado del sistema de conductos, el técnico de Ductcleaning pasa el cepillo controlado a través del canal, por otro lado, un extractor móvil se adapta a la suciedad descargada. Por lo tanto, cualquier sistema de ventilación, campana, conductos de aire puede limpiarse.

Conducto de aire o campana entregada limpia

El conducto de aire se vuelve a colocar, las secciones de techo americana se re-posicionan y cualquier rastro de trabajo se eliminará cuidadosamente.

Servicios adicionales

Por ejemplo, el purificador de aire también puede reemplazar los filtros, verificar el estado de su unidad y realizar reparaciones técnicas. Tenemos partes de cada marca. Pregunte sobre las posibilidades.

¿Está buscando un socio confiable y comprometido para limpiar sus conductos de aire y / o sistema de ventilación? Entonces póngase en contacto con nosotros sin ninguna obligación:

E-mail: info@ductcleaning.cl

Tel.  +56 225038041 

"¡Su sistema de ventilación funciona a plena potencia!"

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

html>


Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre