Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning   

Limpiezas Químicas

Debido a la gran variedad de métodos disponibles para las diferentes limpiezas a realizar, nuestro profesionales, disponen de los medios técnicos para que se pueda diseñar a medida cada trabajo, y realizar el mejor servicio posible. Entre los métodos más conocidos, tenemos:

  •  Por llenado y circulación: Es el método más eficiente normalmente para equipos tales como calderas, intercambiadores, sistemas de digestión de pulpa o concentrado, intercambiadores de calor, cañerías, etc.  Los productos químicos son bombeados y circulados a través del sistema, o en algunos casos se los deja en contacto durante el tiempo adecuado para la disolución y desprendimiento de los depósitos.

  •   Limpieza en fase a vapor: Especialmente útil para aquellos equipos difíciles de llenar con líquidos, este método utiliza el soplado de los productos químicos adecuados en una vena de vapor y a velocidad controlada. Es particularmente útil en cañerías, torres de enfriamiento, tanques, sobre-calentadores, etc.

  • · Limpieza Total “On Stream” de Sistemas de Agua de Enfriamiento. Por medio de este tipo de limpieza, tanto la transferencia de calor como la perdida de carga en el flujo, pueden ser restauradas en todo el sistema en forma simultánea, además favorecido porque los sistemas de enfriamiento pueden ser limpiados, tanto fuera de servicio como en operación. Practico para suciedades con hierro, calcáreos, barros, bacterias, etc.

  •  Limpieza con Espuma .Metodología que aprovecha la capacidad de llenado de recipientes de una espuma controlada y que sirve como medio para el contacto de los productos químicos y el equipo a limpiar. Especial para torres de enfriamiento, grandes condensadores, etc.

Limpieza de calderas de vapor (limpieza química)

La limpieza técnica química de las calderas de vapor es una disciplina con los más altos requisitos en términos de seguridad, tecnología y medio ambiente. El tratamiento correcto del agua o el ablandamiento del agua de reposición aseguran que su caldera de vapor permanezca en buenas condiciones. A pesar de lo que se ha descrito anteriormente, no se puede descartar que el material contaminante se deposite contra las paredes de su caldera de vapor, lo que requiere una limpieza.

Durante una inspección (generalmente cada 2 años), es probable que se detecte una incrustación/tapado, lo que significa que un organismo de inspección no puede evaluar la corrosión en el sistema, por la razón mencionada. Un organismo de prueba le aconsejará que la caldera se limpie profesionalmente. Servicios Industriales de Ductcleaning puede hacer esto completamente por usted, después de lo cual el Soporte técnico puede proporcionar el tratamiento de agua y / o el ablandamiento correctos.

Servicios Industriales de Ductcleaning se especializa en la limpieza de calderas de vapor y, por lo tanto, elimina las preocupaciones de sus manos. Servicios Industriales de Ductcleaning siempre funciona de acuerdo con las normas de seguridad y la normativa vigente. Esto le permite transferir la limpieza sin esfuerzo. Después de la limpieza, le proporcionamos a su caldera de vapor una sticker con la fecha de limpieza.

Limpieza mecánica de tubos de fuego

Los tubos de fuego de las calderas de vapor pueden ser limpiados mecánicamente por nosotros. Tenemos el equipo adecuado para una limpieza eficiente sin dañar la pared de la tubería. Esto significa que su instalación dura más y ahorrará en sus costos de energía.

¿Dónde usar Ductcleaning?

·         Extracción de polvo.

·         Extracción de humos.

·         Transporte de material (baja presión)

·         Limpieza Calderas de vapor.

¿Su sistema como Nuevo?

Llame o envíe un correo electrónico para mayor información

 

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre