Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning   

Limpieza de ductos industriales

Mantenimiento del sistema de ventilación

La fabricación y/o producción generalmente crea polvo, neblinas, humo y otras partículas del proceso que se canalizan, a través de un sistema de escape, para evitar el contacto con los empleados y el proceso de fabricación. Los subproductos residuales se acumulan con el tiempo en estos sistemas, impiden el movimiento efectivo del aire y eventualmente pueden descargarse al aire y al proceso de fabricación. Además de contaminar el producto, aumenta el riesgo de incendio debido a la acumulación de materiales inflamables en el conducto.

 

Un entorno de trabajo saludable 

Además, en un entorno industrial, se liberan sustancias químicas y contaminantes específicos durante el proceso de fabricación. Estos contaminantes pueden aumentar su concentración y provocar la acumulación en el sistema de ventilación, que no solo contamina el aire interior de su instalación industrial, sino que también tiene efectos negativos en la productividad de sus empleados y puede causar problemas de salud relacionados con los contaminantes en el aire interior en los edificios y/o industrias.

Conductos limpios

Sin un plan de mantenimiento preventivo adecuado, un edificio industrial puede tener conductos contaminados que contaminan la calidad del aire interior y afectan la seguridad del entorno de trabajo hasta puede causar explosiones. Las herramientas especializadas de limpieza de ductos y los instrumentos de aire comprimido específicos de la industria aseguran que la red de conductos se limpie adecuadamente sin causar ningún daño al sistema HVAC. Nuestro equipo sigue estándares estrictos para asegurarse de que se usa la cantidad precisa de presurización en cada zona de la red de ductos y se elimina cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre