Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Limpieza de ductos de aire

El mantenimiento y limpieza de conductos de aire, es esencial para un ambiente interior saludable, para un mejor rendimiento y un estado más saludable del sistema de ductos de aire.

Debido a nuestra experiencia internacional y participación en la ejecución, Ductcleaning es visto como el experto en el campo de limpieza de sistemas de aire acondicionado. Tenemos un gran y diversos equipos de limpieza. Su sistema de aire se ventila en forma óptima después de nuestro tratamiento.

Proceso de limpieza del conducto de aire. Nuestras mini cámaras exploran la ruta en su sistema de ductos de aire e indican el camino a seguir para la utilización de los cepillos limpiadores de Ductcleaning, a través de los ductos principales y laterales. 

Mientras que la suciedad se retira efectivamente de un lado del conducto, un extractor de gran alcance capta el material retirado por lo otro lado. Tenemos un gran y diversos equipos de limpieza; como los cepillos giratorios con los ejes flexibles con varios metros de longitud que funcionan sin esfuerzo, a través de todos los ductos de aire y canales de campana

Su sistema de ductos de aire,  ventila nuevamente en forma óptima después de nuestro tratamiento.

 

Mantenimiento de los ductos de aire y sin preocupaciones.

Ductcleaning  es la compaña adecuada para la inspección, el mantenimiento y la limpieza de los conductos de aire. También proporcionamos la mantención de unidades de ventilación, MVHR (ventilación con recuperación de calor)  y el reemplazo de filtros. Además tenemos contratos de mantención completos muy convenientes.

¿Usted también desea disfrutar más de su sistema del ducto de aire? Ductcleaning estará encantado de visitarte y ayudarle con su instalación. Contáctenos para discutir las posibilidades y rellene el formulario de contacto a continuación.

"Después de limpiar nuestros conductos de aire notamos la diferencia: Aire más fresco y mejora en general"

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

html>


Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre