Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning

Limpieza de ductos de aire en hospitales y clínicas, para mejorar la calidad del aire

Un gran número de pacientes visitan los centros de salud todos los días, incluídos los visitantes y seres queridos que vienen a visitarlos, así como médicos, enfermeras, miembros del personal en general, inspectores y todos los demás que van y vienen en un hospital/clínicas todos los días. Estos son lugares ocupados, lo que hace que sea esencial que se mantengan limpios y seguros para todo el mundo dentro, en particular los pacientes cuyos sistemas de inmunidad se reducen.

Debido a esto, los hospitales y clínicas deberían limpiarse a fondo para reducir el riesgo de infección o de una enfermedad que se transmite a través del edificio. A pesar de esto, la gente se infectan mientras se están quedando en un hospital, y muchas de estas infecciones provienen de una fuente que no se limpia regularmente: EL SISTEMA DE VENTILACIÓN.

La limpieza del ducto de aire en los hospitales, lamentablente en Chile, no se realiza regularmente, porque el conducto suele estar escondido, lo que lo convierte en una situación «Fuera de la vista, fuera de la mente». Sin embargo, el ducto si se ensucia, llegando las bacterias, los virus, el moho y los hongos, los cuales crecen fácilmente en él y pueden propagarse por todo el edificio, causando daño a los pacientes debilitados.

Los pacientes esperan que estarán en una habitación limpia y segura, mientras se recuperan de una enfermedad o cirugía y asumen que el aire interior será más seguro y limpio que el libre. La limpieza del conducto de aire en los hospitales mejora la calidad del aire y mantiene seguros a los pacientes con sistemas inmunologicos debilitados.

 

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza de ductos para hospitales/clínicas?
La limpieza rutinaria y profesional de los ductos puede hacer mucho por su instalación médica, al eliminar las partículas comunes que se atascan en sus conductos. Beneficios incluidos:

  • Mejor la calidad del aire, lo que resulta en una respiración recuperadora, para los pacientes y el personal.
  • Limpieza general, mejorando el sistema en su hospital / instalación médica
  • Menor riesgo de moho y hongos dentro de los conductos y en todas las instalaciones
  • Síntomas de alergia reducidos
  • Calidad de HVAC mejorada, que le brinda mayor comodidad
  • Mayor eficiencia energética, lo que resulta en menores costos y un menor riesgo de reparación de sistema de enfriamiento y calefacción

 

 ¿Curioso acerca del estado interior de su sistema de ventilación / ducto de aire?

Contáctenos directamente:

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre