Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning   

Extracción Industrial

Garantizar y Maximizar sus Operaciones 

Sentir que en un lugar hay polvo, existen humos de soldadura o neblinas de aceite, todo esto es un fenómeno bien conocido en muchas bodegas industriales. La contaminación se siente en el aire, y la aspiran las personas y también se deposita sobre las máquinas. Los efectos adversos pueden ser grandes. Las quejas de salud del personal, el daño a los productos, la contaminación de las superficies y el mal funcionamiento de las máquinas son algunos ejemplos.

Es posible eliminar estos contaminantes del aire por medio de un filtro de aire, así evita daños a la salud y daños económicos. Con el tiempo el polvo y deberes se acumulan en su sistema y esto hace que el sistema trabaje con una eficiencia del 80% en relación al original y afecta además la vida de filtros y extractores. Ductcleaning deja su sistema de extracción en condiciones óptimas.

Sistema extracción local (lugar de trabajo)

A menudo, la extracción central de polvo no es suficiente para proporcionar al lugar de trabajo aire limpio, ya que, las grandes salas industriales muchas veces, también son talleres más pequeños donde se produce contaminación específica, pero todos sabemos lo importante que es trabajar sin polvo, sin contaminantes. Para asegurar que tu sistema funcione con una extracción óptima y ahorrar en energía y cambio de filtros déjanos inspeccionar y limpiar tu sistema.

Tipos de extracción industrial

Cada contaminante tiene su propio filtro : Para polvo, para gases contaminantes, metales pesados, entre otros.

Los filtros instalados por Servicios Industriales de Ductcleaning son de última generación con tecnologías europeas.

La extracción industrial de Servicios de Ductcleaning es independiente y ofrece la solución perfecta para la extracción específica. Limpiar y mantener el aire limpio reducirá los efectos adversos. Los filtros de aire de Servicios Industriales de Ductcleaning para polvo contienen varias ventajas, como:

  • Aumentar la calidad del producto
  • Aumentar de la vida útil de su maquinaria
  • Reduce los costos de limpieza
  • Mejora la productividad de su personal
  • Reduce el ausentismo
  • Reduce el mal funcionamiento de su maquinaria
  • Reduce los costos de calefacción

Por todo estos puntos anteriores, es importante que tu sistema este en óptimas condiciones y así evitar el bloqueo y aumento de fricción causada por los contaminantes que se acumulan en  el ducto durante los años de funcionamiento . Ductcleaning limpia y/o desinfecta todo su sistema de extracción.

Duct Cleaning puede limpiar todos los tamaños de conductos de 1 metro a 70 mm cuadrados, ovalados y redondos, y de longitudes de hasta 80 metros con un punto de acceso. Tenemos todos los tipos de cepillos extremadamente duros a muy suaves, antiestático con adición de espuma y/o pulverización y desinfectante. También se pueden realizar inspecciones de video para garantizar la limpieza interna y/o detectar el desgaste interno.

¿Dónde usar Ductcleaning?

·         Extracción de polvo.

·         Extracción de humos.

·         Transporte de material (baja presión)

·        Limpieza Calderas de vapor.

 

¿Un resultado perfecto para un clima de trabajo saludable?

Llame o envíe un correo electrónico para mayor información

 

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre