Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning   

Limpieza Sala de Servidores y Centros de Datos

Garantizar /maximizar la disponibilidad de su Server room / Data center

Los centros de datos están diseñados para alojar los equipos de TI sensibles, que forman la columna vertebral de la infraestructura de una organización. Como resultado, cualquier tiempo de inactividad tiene el potencial de causar grandes interrupciones en los sistemas y operaciones de una compañía, sin mencionar el potencial de pérdida de ingresos. Por lo tanto, es vital garantizar /maximizar la disponibilidad, minimizar el tiempo de inactividad y evitar el riesgo de invalidar las garantías de hardware, haciendo que la limpieza del centro de datos sea una prioridad para cualquier proveedor de almacenamiento de datos concienzudo.

La contaminación dentro de los centros de datos se acumula a partir de fuentes internas, como la mala construcción posterior y las prácticas de mantenimiento de edificios y fuentes externas, como el polvo externo (construcción) y el smog. Si no se controla, la contaminación puede provocar una acumulación de calor y conducir a una posible falla del equipo. Además, los requisitos de potencia aumentarán a medida que los equipos HVAC y CCU trabajen horas extras para regular la temperatura atmosférica dentro de la instalación. 

Puntos importantes en la limpieza del centro de datos

  • Programación de proyectos, para lograr un rendimiento puntual. Como tal, la gestión y la secuencia de los proyectos y las fases de los subcontratistas son complejas. Esta complejidad requere una programación precisa y  gestión de proyectos, y capacidad de garantizar que las fases del proyecto se secuencien adecuadamente y se completen a tiempo.
  • Desafíos de seguridad / seguridad: La cantidad masiva de costosos equipos de hardware de computadora, alrededor de los cuales debe realizarse el trabajo de limpieza de ductos, requiere que se sigan meticulosamente los procedimientos de seguridad y las medidas de seguridad de los trabajadores.
  • El uso de equipos de manejo de aire, desde conductos flexibles tan pequeños como 200 mm / 8 «de diámetro o desde ductos de metal rectangulares hasta grandes de 1500 mm / 5 ‘de diámetro o rectangulares
  • Los equipos y procedimientos especializados eliminan los contaminantes sin distribuirlos o introducir otros nuevos. Se debe usar una lista de productos químicos en cada área.

¿Un resultado perfecto para un clima de trabajo saludable?

Ductcleaning garantiza resultados perfectos en centros de datos y salas de servidores
Llame o envíe un correo electrónico para mayor información

 

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre