Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Limpieza de Ductos de Ventilación

Ductcleaning asegura la limpieza profesional de sus conductos de ventilación, así como el mantenimiento de estos equipos.

Un sistema de ventilación bien limpio es importante para un buen clima interior, lo que genera un entorno saludable. Los ductos de ventilación limpios son cruciales para un buen rendimiento. Ofrecemos los siguientes servicios, entre otras cosas:

Para:

Farmacias,  cines, salas de baile, salas de eventos, municipalidades, hoteles, edificios de oficinas, cuarteles, laboratorios, restaurantes, saunas, escuelas, gimnasios, teatros, centros comerciales, complejos residenciales, clínicas, hospitales, centros de salud y piscinas.

Limpieza de su sistema de ventilación 

La limpieza de conductos de ventilación y el sistema de ventilación requiere experiencia y pericia, ya que los sistemas son a veces complicados. Debido a nuestros años de experiencia internacional, ya hemos experimentado varios sistemas de ductos, por lo que siempre podemos resolver el problema de la limpieza de sus ductos de ventilación.

¿Busca una empresa especializada en la limpieza? Contacte a Ductcleaning.

Un especialista especializado en la limpieza de ductos de ventilación y aire.

¿Curioso acerca del estado interior de su sistema de ventilación / ducto de aire?

 

Contáctenos directamente:

Ducto de aire y ventilación sin limpiar                      Ducto de aire y ventilación ya limpiado

"Calificado para limpiar con precisión todo tipo de ductos de aire y ventilación "Para Ductcleaning no existe ningún problema."

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E   info@ductcleaning.cl

html>


Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre