Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Limpieza del Sistema de Ventilación en Complejos Residenciales, Hoteles y Clínicas

Un clima agradable para condiciones de vida óptimas

Su complejo residencial, hotel o clínica está equipado con un hermoso sistema de ventilación mecánico. Después de unos años, sin embargo, funciona el 50 por ciento. La causa principal son los ductos de aire contaminados.

Espacios mal ventilados pueden conducir a quejas de salud divergentes, a menudo «Inexplicables». Afortunadamente, Ductcleaning puede prevenir fácilmente esta pesadilla, tanto para los propietarios como para los usuarios ( trabajadores, clientes)

 

Mantenimiento del Sistema de Ventilación

El mantenimiento regular del sistema de ventilación es la solución. No se limite a sustituir los filtros y comprobar la unidad, sino abordar la causa principal: Inspeccionar y limpiar los canales contaminados.

Además, con una buena ventilación, controla la humedad. Finalmente, la limpieza también minimiza el nivel de sonido de su instalación y prolonga la vida útil. ¿Quieres asesoramiento o te gustaría tener un buen sistema de ventilación? llámanos

¡Una mejor salud y beneficio financiero! 

En resumen, la limpieza regular de los conductos de aire y el mantenimiento de los sistemas de ventilación ,le brindan una seria rentabilidad por todos lados.

Descubra lo que una inspección puede traer. Contáctese con Ductcleaning

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

html>


Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre