Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Limpieza de Ductos de Aire

Promover el desempeño laboral 

Un buen ambiente interior garantiza un ambiente de trabajo o de aprendizaje, en el que la gente se sienta cómoda y, por lo tanto, mucho más productiva. Los ductos de aire limpio para las empresas, los colegios y universidades, también causan una baja ausencia por enfermedad de alrededor de 1,5 a 2,5 por ciento.

Ductos de aire limpios en empresas y colegios

Ninguna empresa, colegio u otra organización beneficia a los empleados y clientes, si tiene ductos sucios, lo que traerá  problemas de fatiga y concentración, y problemas de salud. Esto será el resultado si usted no limpia los conductos de aire correctamente.

Los resultados de aprendizaje de los estudiantes y los empleados, se ven perjudicados; sin aire fresco saludable, ningún estudiante o empleado proporciona el máximo rendimiento de aprendizaje: Contacte a Ductcleaning el limpiador de ductos de aire

» El aire puro es sobre todo una oportunidad, un factor de éxito «

Por lo tanto, un clima interior saludable es más que una responsabilidad social de las empresas, las escuelas y las oficinas, es ante todo una oportunidad para ellos mismos; un instrumento que contribuye al éxito.

Esta gran oportunidad es fácil de tratar: Limpiando periódicamente sus conductos de aire por Ductcleaning.

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre