Bienvenido al sitio-web de Ductcleaning  

Instalaciones "Cleanroom" (Sala estéril), instalaciones de salud, laboratorios y centros de datos (Data center).

La función de un ambiente de sala de estéril / establecimiento farmacéutico o de asistencia sanitaria es transportar aire entre dos puntos, a través del ventilador de la unidad de tratamiento de aire y espacio a acondicionar. Estos sistemas de trabajo de conducto funcionan como el sistema respiratorio de la instalación. Con el tiempo, contaminantes como el polvo, la suciedad, las fibras, la caspa, las partículas de la piel etc …. Se acumulará en el ducto de trabajo. Esto hace que el conducto de trabajo sea un caldo de cultivo ideal para el moho, esporas, polen, bacterias, otros microbios y organismos.

 

El problema / riesgo:

Cada vez que el ducto de trabajo y la unidad de tratamiento de aire se enciende, estas partículas causantes de la enfermedad se dispersan en aire, en el ambiente de la sala estéril / farmacéutica o instalación sanitaria, afectando la salud y la comodidad de las personas presentes.

La solución:

La limpieza del conducto debido a lo mencionado anteriormente, se ha convertido en un aspecto vital y hasta recientemente complejo del control de infecciones en hospitales / salas limpias. Para mitigar este problema, nuestro exclusivo sistema de cepillos rotativos ha revolucionado la forma en que se puede controlar la infección en los ductos.

 

El proceso de limpieza:

Un equipo de extracción profesional se conecta a trabajos de ductos que requieren limpieza, recolección de contaminantes nocivos, polvo, etc … este polvo se filtra y se recoge en una unidad, especialmente diseñada que incorpora hepa como filtros para asegurar que las partículas de polvo no se devuelva a las  aéreas de habitaciones ocupadas .

Un pequeño agujero de acceso se corta en el ducto y luego se inserta un cepillo giratorio. Debido a la naturaleza única del sistema de cepillos giratorios, nos permite limpiar hasta 30 metros de trabajo de conducto desde una posición. El sistema de cepillos rotativos también incorpora una tecnología de inversión automática para asegurar una limpieza completa del trabajo del ducto.

La imagen digital del trabajo en el conducto proporcionará una base del antes y después.

Para asegurarse que hay una amenaza reducida de la infección, que es extendida a los ocupantes con el aire del sistema de trabajo del conducto, una solución basada en alcohol puede ser nebulizada suavemente en el conducto en varios intervalos por medio de puertas de acceso. Esto se proporcionará en una oferta para matar cualquier gérmen / organismos en la superficie interna del trabajo del conducto.

Una vez que el conducto ha sido limpiado, todos los orificios de acceso están sellados y los procedimientos de trabajo normales pueden comenzar de nuevo, es decir, que el ventilador de la unidad de tratamiento de aire esté encendido.

El informe de limpieza del conducto será emitido al finalizar, Ductcleaning te entrega un  servicio de calidad

 

 

CONTACTO

Ductcleaning international Ldta. 

Chile office: Santa Magdalena 730

Las Condes – Santiago 

Tel. +56 225038041 

E info@ductcleaning.cl

[recaptcha theme:dark size:mini]

Copyright 2018 – Duct cleaning International

Menú de cierre